Entrega DIF Acapulco aparatos funcionales a discapacitados

*Avanzamos con pasos firmes porque somos diferentes: Adriana Román.

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.-* El DIF-Acapulco entregó en este patriótico día aparatos funcionales a personas con discapacidad que se congregaron en el patio de la institución, en Hogar Moderno.

La titular del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, expresó que “en este simbólico día en el que la patria está de fiesta por el inicio de la Primera Transformación de la República, se demuestra con hechos y no palabras, que los gobiernos de la Cuarta Transformación estamos avanzando con pasos firmes porque somos diferentes”.

Ante los beneficiarios y sus familiares, la primera trabajadora social en el municipio sostuvo que las manos solidarias del gobierno Federal, que envió al menos 219 aparatos funcionales y, en Acapulco las manos altruistas de José Alfredo Cabrera Barrientos y su esposa Raquel Muñoz León, que donaron 100 sillas de ruedas, ha sido posible apoyar a los más vulnerables.

En nombre de los beneficiados, el señor Carlos Arturo dijo que estos aparatos funcionales serán unas extraordinarias herramientas que les cambiarán la vida, y agradeció la generosidad de la presidenta Adriana Román por cumplir sus tareas.

“Por la manera humana y noble en que se entregan las sillas de ruedas, andaderas y bastones, que más que aparatos son valiosas herramientas, para mejorar nuestra calidad de vida, de corazón le digo que nos enorgullece que sea tan humana y que tuvo el corazón de mirar hacia nosotros”, expresó.

Más tarde, la presidenta del DIF Municipal encabezó otra jornada de entrega de despensas en las colonias Jardín Mangos y Circuito Velatorio, culminando en calle Tambuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario