Se realizan pruebas COVID a trabajadores de la Capama

 *Agradecen integrantes de la sección 27 del Suspeg el interés del Gobierno Municipal por el bienestar de la base trabajadora.

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Para procurar el bienestar de trabajadores y usuarios que acuden a las oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), se realizaron pruebas de COVID-19 a empleados del organismo, acción que permitirá la detección de posibles contagios y su atención oportuna en caso de resultar positivos.

Este martes, el director del organismo, José Ramón Aysa Neme, acompañado por el secretario general de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Gonzalo Arias Cárdenas, verificaron la aplicación de pruebas COVID-19 en el módulo que instaló la Secretaría de Salud del Estado en atención a la petición hecha por el funcionario municipal.

El líder sindical agradeció al director del organismo el interés mostrado a la clase trabajadora por atender sus inquietudes y planteamientos, sobre todo en lo referente al buen estado de salud de los empleados, quienes se han sumado al proceso de transformación de la Capama iniciado por la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Gracias por ese interés hacia la base trabajadora, estamos para trabajar. Esto es una motivación para que se pueda avanzar al proyecto que trae para la mejora del organismo, gracias señor Ingeniero”, expresó.

El director de la Capama mencionó que al regresar el estado al semáforo naranja las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19 deben redoblarse desde casa y en los centros de trabajo, por ello y derivado de las pláticas con la representación sindical del organismo, se acordó reforzar el filtro sanitario instalado en las oficinas centrales.

Para el acceso se exige a empleados y usuarios el uso obligatorio de cubreboca, la toma de temperatura, aplicación de gel, así como respetar la sana distancia y la ruta única de entrada y salida habilitada para evitar aglomeraciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario