FC Iguanas se tomó la foto oficial de la temporada 2020-201

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La escuadra de fútbol profesional FC Iguanas, posaron para la cámara y con un clic quedó lista la fotografía oficial.

El campo de La Hacienda y el Iguana-bus fueron el escenario perfecto para la postal de Iguanas Zihuatanejo, ante los medios de comunicación digitales e impresos.

El cuerpo técnico y jugadores demostraron su mejor perfil para la fotografía del plantel costeño.

Todos saltaron al empastado en fundados con sus camisetas blancas, shorts rojos y medias rojas, listos para el flash de la cámara.

Los futbolistas se mostraron ansiosos en el entrenamiento y dar su máximo esfuerzo a la hora de hacer una jugada o dar un pase corto o largo.

FC Iguanas, busca trascender y clasificar entre los mejores del grupo VI, de la Liga TDP, compartiendo puestos con equipos del estado de Morelos, Puebla y CDMX.

El entrenador Fredy Morales, manifestó “el equipo se encuentra al 80 por ciento de su nivel deportivo”.

Iguanas, sostuvo tres juegos amistosos y perdió todos los cotejos, el cual dejó con mal sabor de boca a la directiva y al propio estratega.

Sin embargo, el arranque del torneo 2020-2021, los futbolistas se pondrán en ritmo y exigencias en cada compromiso.

Por separado, Rafael Hesiquio García, propietario del club Iguanas, declaró que mantiene la base de jugadores de la campaña pasada.

Puntualizó, “Estamos a la espera de un defensa central que venga consolidar la zona defensiva”.

A pregunta expresa sobre su debut en la jornada inaugural entre Águilas UAGro vs FC Iguanas, respondió “Será un duelo muy complicado para nosotros, pero vamos a demostrar que estamos para darle batalla a cualquier equipo del grupo”.

Al final, luego de la tradicional postal los jugadores trotaron en la orilla del campo y realizaron trabajo físico y táctico, bajo las órdenes del director técnico de FC Iguanas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario