miércoles, 23 de septiembre de 2020

Firma presidente Jorge Sánchez convenio FASP

El presidente Jorge Sánchez Allec firmó el convenio de colaboración del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) con Alma Roselín Órganiz Salgado, Dir. Gral. de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual consta de 3 programas para fortalecer el tema de seguridad, como se ha venido haciendo con la finalidad de mejorar las condiciones del entorno en general del municipio.

Este martes al mediodía día en sala de cabildo, se realizó dicha firma de convenio ante la presencia del secretario general del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza. Elmer Rosario Torres León, Administrador de Seguridad Pública y Tránsito, informó que son 3 programas a intervenir con la firma de este convenio: Justicia Cívica en atención a víctimas; Jóvenes construyendo prevención con el fomento al deporte, cultura y rescate de espacios públicos y Prevención de la violencia familiar de género y feminicidio.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó el compromiso de la administración que preside en el tema de seguridad, poniendo de ejemplo la rehabilitación al cien por ciento de los espacios públicos, techados e iluminados. “Llevamos más de 25 espacios y el compromiso es terminar el cien por ciento” afirmó.

Cabe mencionar que Alma Roselín Órganiz Salgado, Directora General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo entrega de una Constancia al presidente Jorge Sánchez Allec por el impulso al taller Nuevo Modelo Nacional de Policía, Justicia Cívica para beneficio del municipio de Zihuatanejo de Azueta.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario