Firman convenio el titular de Semaren con la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero


*Estudiantes de la universidad politécnica del estado, podrán realizar sus prácticas y servicio social en SEMAREN del estado.
Taxco de Alarcón, Gro. 1 de septiembre del 2020.- Con la finalidad de formar estudiantes mejor capacitados con un enfoque ambientalmente responsable, realizando estancias, servicio social y prácticas profesionales, el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Álvarez Angli, firmó un convenio de colaboración con el rector de la Universidad Politécnica del Estado, Isaac Ocampo Fernández.

Álvarez Angli, resaltó la importancia de mantener la inercia de la educación en esta pandemia, pero sobre todo dijo, colaborar en la formación de nuevos profesionistas a los cuales, se inculcarán valores y normas éticas de respeto al ambiente y todas sus formas de vida.
“Con la firma de este convenio, nuevamente refrendamos nuestro compromiso de promover la participación ciudadana, a través de la inclusión estudiantil a nuestros esfuerzos para preservar y mejorar las condiciones ambientales de nuestro Guerrero”, concluyó el titular de SEMAREN.
Por su parte, el rector de la Universidad Politécnica, Isaac Ocampo, institución educativa ubicada en el municipio de Taxco, agradeció el interés del gobierno del estado a través de Semaren de fortalecer la educación profesional, para contar con jóvenes más preparados ante los nuevos retos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario