Las mujeres son la clave para la reactivación económica: Igor Aguirre

Al dar el banderazo que marcó el inicio de la Feria Itinerante de Mujeres Emprendedoras, Igor Aguirre Vázquez, presidente de Más Por Acapulco AC, subrayó que las féminas son quienes desde el emprendimiento reactivan la economía en Acapulco, además de ser los pilares de la sociedad mexicana.

Con talleres para crear productos artesanales como curados de mezcal, postres, aceites, mermeladas, entre otros, Igor Aguirre refirió que a las emprendedoras también se les ha enseñado hacer el diseño y formación de una marca que a mediano plazo será rentable.
En el evento, que tuvo lugar en la calle 5 de Mayo, del primer cuadro de la ciudad, una de las beneficiadas, Gaby Moreno, agradeció efusiva la ayuda, puesto que por el taller gratuito que brindó “Más Por Acapulco” pudo dar el gran paso y montar un negocio propio.
Al relatar su testimonio señaló: “Me siento motivada. Yo soy trabajadora doméstica y me dedico al cien por ciento a la crianza de mis hijos, es por ello que doy las gracias a Más por Acapulco, a la licenciada Saidy y al presidente Igor Aguirre, pues aquí me dieron todas las herramientas de forma gratuita y ahora pondré mi propio negocio”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario