Llegan desayunos escolares calientes a casas de niños y niñas


Acapulco, Gro., 09 de septiembre de 2020.-* El DIF-Acapulco realizó la segunda jornada para la entrega de paquetes alimentarios en comunidades del municipio, llevando más desayunos escolares calientes a niños y niñas de nivel preescolar.

En los jardines de niños de las comunidades San Pedro Las Playas –“Miguel F. Ortega” y “Ford 56” –, colonias Cuauhtémoc y Lomas del Aeropuerto, la titular del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, invitó a las madres de familia a seguir apoyando la educación de sus hijos y acabar con el rezago educativo en Guerrero.
La primera trabajadora social en el municipio reiteró que estos alimentos son el reflejo de la preocupación de los gobiernos federal, estatal y municipal que en este programa de Desayunos Calientes van caminando de la mano, “vamos en la misma sintonía, donde la prioridad son las familias que viven en extrema pobreza”.
Expuso que la Cuarta Transformación de la República fue un mandato del pueblo, “un movimiento pacífico por el cambio verdadero donde le apostamos primero los pobres, porque los programas se aplican con honestidad y transparencia”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario