Lo acribillan y matan en la colonia Libertad

 Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo


Un hombre murió acribillado a balazos cuando caminaba por calles de colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Corregidora esquina con Emiliano Zapata de la citada colonia que se ubica por el rumbo de Las Cruces, cerca de la Secundaria número 222.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron tras el llamado al 911 de Emergencias y efectivamente localizaron a la víctima tendida a mitad de la calle y con visibles impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena, quien al momento de su muerte vestía playera negra, bermuda color beige y tenis negros.

Testigos de los hechos indicaron que el hoy occiso caminaba por el área cuando repentinamente dos sujetos bajaron de un automóvil y lo ejecutaron, para inmediatamente después huir impunemente.

Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario