Se amplía el plazo para prórrogas de títulos de concesión vencidos durante periodo inhábil

*La recepción de los trámites será hasta el próximo 30 de octubre; Conagua pone a disposición los CIS.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) publicó el pasado 7 de septiembre, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo mediante el cual se amplió el plazo para la presentación de los trámites para solicitar la prórroga de títulos de concesión, asignación y/o permisos de descarga que vencieron durante el periodo señalado como inhábil por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a causa de la emergencia sanitaria.

La ampliación del plazo para la recepción de los trámites será hasta el 30 de octubre de 2020. Para ello, la Conagua mantendrá abiertos los Centros Integrales de Servicios (CIS) de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. Para ser atendidos y recibir la asesoría necesaria, los usuarios deberán realizar su cita a través de la página de internet https://citas.conagua.gob.mx/citas/.
Finalmente, es importante destacar que el trámite de prórroga también podrá ser presentado a través del sistema Con@gua en Líne@, en la dirección electrónica https://buzondelagua.conagua.gob.mx/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario