jueves, 10 de septiembre de 2020

Se queja líder empresarial por falta de apoyos de Coyuca de Benítez

*Están a punto de desaparecer muchos negocios por la pandemia y la dura crisis económica, asegura Adrián Abad Vargas, presidente de la Canaco.
Por J. Alberto Solís Loeza 

Coyuca de Benítez, Gro; 09 de septiembre de 2020.- A punto de la quiebra y del inminente cierre, se encuentran muchos comercios establecidos en la ciudad de Coyuca de Benítez y en poblaciones de este municipio, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Adrián Abad Vargas.

En entrevista, el líder empresarial, subrayó que el problema de la pandemia del Coronavirus fue la puntilla que vino a afectar la de por sí dañada economía de este municipio de la Costa Grande, donde el gobierno local no se preocupa por alentar la inversión entre los mismos comercios locales, ya que todo lo adquieren en Acapulco o en otros municipios del estado.
Abad Vargas añadió que también han hecho el llamado al gobierno federal de la Cuarta Transformación y no hay respuesta para el sector empresarial, así como del gobierno estatal donde parece ser que este sector tan importante que le da vida al municipio de Coyuca de Benítez, es como si no existiera, abundó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario