CFE restablece electricidad en varios estados del país

 *En las actividades ininterrumpidas de restablecimiento, se han dispuesto 393 trabajadores electricistas, 64 grúas, 116 vehículos, 26 plantas de emergencias y 7 torres de iluminación.

*Hasta el momento, la tormenta ha provocado la afectación del suministro eléctrico a 246 mil 931 usuarios de los cuales, el 96% ya cuentan con el servicio.

*Los usuarios afectados representan el 12% del total de usuariLa Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que las actividades de restablecimiento del suministro en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, no se han detenido desde las primeras afectaciones causadas por la tormenta tropical Gamma.

Para su atención, se han dispuesto 393 trabajadores electricistas, 64 grúas, 116 vehículos, 26 plantas de emergencias y 7 torres de iluminación.

Hasta el momento, la tormenta ha provocado la afectación del suministro eléctrico a 246,931 usuarios de los cuales, el 96 por ciento ya cuentan con el servicio, los trabajos continuarán hasta alcanzar el 100% del restablecimiento a los usuarios afectados.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, Protección Civil, Gobiernos estatales y municipales, para la atención de la contingencia.s de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario