Civiles y ministeriales se enfrentan a balazos en pleno Centro de Acapulco, con saldo de 1 herido

 Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra policías ministeriales, la tarde de este martes en pleno Centro de esta ciudad, con saldo de una persona herida de bala.

Esto ocurrió sobre la transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura de la tienda Parisina, en el punto conocido como “Cine Río”, del primer cuadro de la ciudad.

Los civiles armados se movilizaban en un vehículo Volkswagen Vento color blanco, mismo que terminó impactado contra un taxi Nissan tipo Tsuru del servicio colectivo.

Los presuntos delincuentes abandonaron la unidad para escapar de los ministeriales, pero uno de ellos fue detenido en la esquina de la Vía Rápida y Miguel López de Legazpi por policías ministeriales.

El sujeto, quien dijo llamarse Kevin Aceves “N”, de 28 años, presentaba dos impactos de arma de fuego y fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de El Quemado. Posteriormente a su rehabilitación, sería judicializado por los ilícitos en que participó.

Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional realizaron recorridos por el área en busca de los otros agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario