miércoles, 14 de octubre de 2020

Lo matan con disparos en la cabeza en Balcones de Costa Azul, en Acapulco

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en calles de la colonia Balcones de Costa Azul, ubicada en la parte alta del fraccionamiento del mismo nombre, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 15:10 horas sobre la calle Almirante Lucio Gallardo, a unos metros del colegio cristiano “Nuevo Horizonte”.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El hoy occiso caminaba a orillas de la calle con sus audífonos puestos en la cabeza cuando recibió disparos en el cráneo, que le quitaron la vida en el acto.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca y bermuda azul tipo hawaiana, así como sandalias blancas.

Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario