Coadyuva SSP Acapulco en la prevención de contagios por COVID-19

 *Elementos policiacos desinfectan unidades del transporte público.

Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2020.-* Como parte de las medidas implementadas para la prevención de contagios por COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen operativos de desinfección en áreas públicas y unidades de transporte.

El encargado de Despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que entre las acciones preventivas los elementos de la Policía Turística, Vial y Preventiva, así como personal del Departamento de Prevención del Delito limpian y desinfectan camiones urbanos, urvans y taxis.

Asimismo, exhortan a conductores y pasajeros a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener sana distancia, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, para multiplicar las medidas sanitarias y disminuir el número de contagios.

Este jueves los operativos se realizaron en dos puntos de la avenida Ruiz Cortines y en la Costera Miguel Alemán, donde también se atiende a personas que solicitan se desinfecten sus vehículos particulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario