jueves, 1 de octubre de 2020

Dejan hombre torturado y ejecutado a mitad del Periférico Sur, en Iguala

Tendido a mitad del Periférico Sur y con visibles huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida la mañana de este miércoles, aquí.

El hallazgo lo reportaron automovilistas mediante llamada al 911 de Emergencias alrededor de las 07:00 horas, a la altura del puerte del río San Juan, en la colonia Daniel Murayama.

Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para, como en todos los casos, acordonar el perímetro, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.

La ejecución contó con el sello de la delincuencia organizada: la víctima presentaba severos golpes en todo el cuerpo y el rostro, tenía las manos y los pies atados con vendas y su rostro amordazado.

En apariencia, el occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión delgada y piel morena clara, y llevaba puestos una playera azul, pantalón de mezclilla oscuro y trusa negra.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado.

La noche previa en esta ciudad se generaron enfrentamientos armados en distintas colonias, con la participación también de elementos policiacos y del Ejército y Guardia Nacional, de los que trascienden la muerte de un civil y la detención de varios sujetos.

También durante el día del martes fueron ejecutados con armas de fuego dos empresarios, uno dueño de un restaurante en Tuxpan y el otro propietario de una constructora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario