Encabeza Wences Real intensa gira política por Costa Grande

*El coordinador estatal del Partido del Trabajo asistió a un encuentro con la militancia en Zihuatanejo, inauguró las oficinas en los municipios de Petatlán, en Tecpan, San Jerónimo y Coyuca de Benítez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 28 de octubre de 2020.- El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, este día hizo un llamado a fortalecer las filas de este instituto partidista, además de enfocarse en buscar las alianzas necesarias para ganar en las elecciones del próximo año.

En este municipio de la Costa Grande, el exdiputado llevó a cabo la inauguración de la casa de gestoría social, en compañía del coordinador distrital Julio César Figueroa León y de la coordinadora municipal, Verónica Arreaga, además de sostener un encuentro con la militancia en el centro social Stevens, con unos doscientos líderes seccionales.

Aquí en Zihuatanejo el representante petista descalificó en entrevista las acciones ilegales que hacen algunos políticos, en referencia y a pregunta expresa sobre la manera en que el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEG), desechó la solicitud de militantes del partido Morena para enjuiciar al aspirante al gobierno del estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

En el municipio de Petatlán el dirigente estatal y el coordinador regional, encabezaron la apertura de las oficinas del PT en este municipio, donde llamaron a los líderes locales a fortalecer el trabajo partidista para lograr buenos resultados en los comicios de 2021.

Mientras que el coordinador municipal del PT en Tecpan, Alfredo Galeana Abarca, recibió a los dirigentes y a la coordinadora municipal en Atoyac de Álvarez, Kenia Loeza Laurel, al poner en operación la casa de gestoría u oficina petista  al servicio de la militancia y de la ciudadanía en general.

Después se dirigieron a la empresa “Coco Fresh”, ubicada en la población de Tenexpa, donde el gerente general Lucino García de la O, los recibió y les habló sobre todas las actividades que llevan a cabo en esta empresa procesadora del cocotero, además de desearles suerte para que en las elecciones del próximo año les vaya muy bien en las urnas electorales.

En San Jerónimo de Juárez, el comisionado nacional y su comitiva fueron recibidos por el representante del petismo Guillermo Galeana García, quien les dio la bienvenida en las oficinas ubicadas en la ciudad de San Jerónimo de Juárez, para culminar esta importante gira de trabajo partidista por la ciudad de Coyuca de Benítez, también en la inauguración de la casa oficial del Partido del Trabajo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario