Toman la iniciativa en Papanoa y fumigan contra el COVID-19

Por J. Alberto Solís Loeza

Papanoa, Gro; 28 de octubre de 2020.- Con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus, la tarde de ayer martes en la localidad de Papanoa, un grupo de voluntarios llevó a cabo una sanitización, con agua y un porcentaje de cloro.

El desinfectante fue donado por los mismos pobladores, con el propósito de eliminar virus y bacterias que se encuentren en lugares donde las personas frecuentan recurrir como lo son las refaccionarias, papelerías, carnicerías, el mercado, al igual que las calles, banquetas, el centro de salud y fachadas de tiendas.

Explicaron que con sus propios recursos llevan a cabo estas actividades, ya que luchan contra microorganismos que son invisibles al ojo humano y que son factores para provocar enfermedades respiratorias, que para algunas personas en caso de los adultos mayores pueden ser mortales.

Agradecieron a la poblacion por su apoyo y comprensión, por tener en cuenta que estas medidas serán parte de su vida diaria y en beneficio de todos los habitantes.

También invitaron a los ciudadanos a usar cubre bocas para evitar dejar partículas de saliva en negocios, ya que la responsabilidad es de todos, para cuidarse mutuamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario