Estamos embelleciendo Zihuatanejo: JSA

*Es el presidente que merece Zihua, le dicen en La Madera al entregar acceso de playa.

En un esfuerzo conjunto entre el gobierno del estado que preside Héctor Astudillo Flores y municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró el andador que llevará por nombre Eladio Palacios Soberanis y que vendrá a embellecer él acceso a playa La Madera.

“Estamos haciendo una sería de obras importantes estamos buscando dignificar nuestro querido puerto; vamos a darle continuidad al paseo del Pescador para poner alto este maravilloso lugar. Cuando esto pase vamos a tener una mejor infraestructura, lo vamos a lograr. Nos vamos a levantar con un mejor Zihuatanejo con mejores lugares” expresó el presidente Sánchez Allec.

Emotivas fueron las palabras de Leonor Palacios Serna quien dijo que un buen político sabe servir al pueblo y eso precisamente es lo que está haciendo Jorge Sánchez. “Hemos visto como se rejuvenecido Zihuatanejo, le han dado ese toque y calidez que lo hacen distinguirse como uno de los más bonitos de México” dijo un tanto con la voz entrecortada al recordar y agradecer al presidente Jorge Sánchez por qué este acceso llevará el nombre de su padre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario