Impulsan mesas de pacificación en la sierra de la Costa Grande y la Tierra Caliente de Guerrero



Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de octubre de 2020.-Tecpan de Galeana, Gro; 12 de octubre de 2020.-La activista Blanca Cortés Cortés, del ejido de San Antonio, del municipio de Coyuca de catalán, informó la labor que llevan a cabo con la instalación de las mesas de pacificación en los municipios de la parte de la sierra de nuestro estado.

En una entrevista, Cortés Cortés, subrayó que forman círculos de valores entre los comités de paz en la sierra, por lo que es trascendental la labor que realizan.

Habló también sobre las mesas redondas que llevan a cabo, para buscar la pacificación de las familias serranas, porque buscan el desarrollo con integración social.

Trabajan en conjunto con otras organizaciones, dijo, para buscar el desarrollo de la sierra, con valores universales sin meterse en temas de política ni en temas de religiones.

Hay gran interés entre la sociedad para participar en este tipo de actividades, con tres meses ya han formado 7 mesas en igual número de localidades para buscar la forma de pacificación en la sierra de Guerrero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario