viernes, 2 de octubre de 2020

La Colonia Los Amuzgos ya tiene su Cancha Techada

Tras haber sido solicitada por habitantes de la colonia Los Amuzgos, este jueves el presidente Jorge Sánchez Allec y el Diputado Local Cervando Ayala inauguraron la techumbre de la cancha, así como la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol de esa colonia, la cual es la número 23 en lo que va de la administración.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez, reconoció la gestión del diputado Cervando Ayala Rodríguez y junto con recurso municipal es como se pudo ejecutar esta obra, “vamos avanzando en las colonias y comunidades, desde el gobierno de Zihuatanejo vamos a seguir trabajando, solidario y dispuesto a ayudar de distintas formas”, expresó el alcalde Sánchez Allec.

Por su parte, el diputado local por el distrito 12 Cervando Ayala Rodríguez, dijo que está trabajando de manera coordinada con Jorge Sánchez a quien le reconoció que es un hombre que le ha cambiado el rostro a Zihuatanejo.

El presidente de la colonia Los Amuzgos, Adin Escobar Silva dijo que desde años anhelaban tener una cancha bonita, techada; “Fue un compromiso con la colonia y hoy se hace realidad, gracias señor presidente y diputado local”. Por su parte María Guadalupe Ramírez Vázquez, señaló que, con esta techumbre y rehabilitación completa, ya no sufrirán de las inclemencias del sol y lluvia.

Estuvieron presentes en este evento, la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro y funcionarios de la actual administración municipal.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario