Localizan a pareja muertos en el municipio de Tecpan de Galeana

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, 7 de octubre del 2020.-Con varias heridas producidas por arma punzocortante, fue localizada una pareja asesinada este miércoles por la mañana en la colonia Las Tunas, muy cerca de la escuela Preparatoria número 6 de Tecpan.

La pareja fue encontrada ya sin vida en el interior de su domicilio, ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y cerca también de la preparatoria número 6 de Tecpan.

Se llamaron en vida Benjamín N de 43 años de edad, trabajador de la empresa Teléfonos de México (Tel-Mex) y su esposa María N de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada por peritos de la Fiscalía Estatal, los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en tórax y cuello y fueron encontrados boca abajo cerca de la cocina.

Presumiblemente, el crimen habría sido cometido en la madrugada, ya que los cuerpos presentaban rigidez postmortem y según vecinos de la zona no escucharon nada extraño en el transcurso de la noche y madrugada de este miércoles.

Al lugar, llegaron también elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes apoyaron en las labores de los peritos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a una funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario