Luis Walton busca candidatura de MORENA para contender por la gubernatura

*Ha recorrido varios municipios del Estado…

*Agradeció el apoyo de Fernando Lacunza…

*Hay otros morenistas que también la quieren…

Francisco Valencia Torres    

Zihuatanejo, Gro.- El empresario acapulqueño Luis Walton Aburto, al igual que otros aspirantes no ceja en sus aspiraciones de ganar la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para enseguida contender para la gubernatura de Guerrero.

Luis Walton, Félix Salgado Macedonio y Pablo Almícar Sandoval, son los más fuertes aspirantes a la candidatura de MORENA, motivo por el cual medirán fuerzas para ganar dicha candidatura y abanderar a los morenistas en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio del 2021, en donde la ciudadanía elegirá al nuevo gobernador del estado.

El ex presidente de Acapulco Luis Walton Aburto, al igual que otros aspirantes se ha destacado en diversos puestos como servidor público, entre ellos el de Senador, Presidente Nacional del Partido Convergencia y de Movimiento Ciudadano.

Por tal motivo ha estado recorriendo los municipios del estado de Guerrero, en donde ha recibido infinidad de muestras de apoyo de la ciudadanía.

El pasado fin de semana hizo acto de presencia en el municipio de Petatlan, ahí sostuvo sendas reuniones con grandes sectores de la sociedad, en donde agradeció el apoyo que le brindó el licenciado Fernando Lacunza, quien encabeza la sociedad civil “VAMOS GUERRERO”, y es un serio aspirante externo a ocupar la alcaldía petatleca.

Fernando Lacunza dijo que la sociedad civil que representa se suma al proyecto que encabeza el empresario acapulqueño, en virtud de ser el más viable para que el municipio de Petatlan pueda estar a la vanguardia como pueblo mágico.

“Tengo la seguridad de que el proyecto que representa Walton Aburto es el que va a dar a Guerrero y al pueblo de Petatlan el repunte que necesita y que hace mucha falta”, terminó diciendo Fernando Lacunza.

Por su parte, Luis Walton agradeció las muestras de apoyo a su plan de gobierno y señaló que su proyecto es el mejor para que le vaya bien a Guerrero, enfocado principalmente a industrializarlo para atraer la inversión privada y sacar al estado del rezagado en que se encuentra.

Entre otras cosas, dijo el empresario acapulqueño que para salir adelante es necesario apoyar a los campesinos, así como a la educación, seguridad, la pesca, agricultura y demás rubros, con la finalidad de que Guerrero salga del estado de vulnerabilidad en términos sociales.

Otros personajes morenistas que aspiran, suspiran y creen merecer la candidatura, son Irma Eréndira Sandoval, Adela Román y Beatriz Mojica.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario