Persiguen y matan a balazos a dos hombres en Cuajinicuilapa

 Dos hombres fueron acribillados y muertos la tarde de este viernes en esta localidad de la Costa Chica, cuando viajaban en un automóvil.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las calles Niños Héroes y Benito Juárez, a la altura de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de la colonia Barrio Arriba, y a unos pasos de la Asociación Ganadera local.

Los hombres asesinados viajaban en un vehículo de la marca Ford Fiesta de color verde con placas de circulación HCP-85-43, en el que llevaban cervezas que bebían.

Cuando notaron que eran perseguidos, el conductor del auto compacto apretó el motor, pero fueron finalmente alcanzados por sujetos en una motocicleta, desde la cual un hombre les disparó una ráfaga de balas, matando a los dos en el acto.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades mediante llamada al 911 de Emergencias, generando la movilización de elementos policiacos y de paramédicos, pero cuando llegaron, las víctimas habían perecido.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales, que junto con peritos se encargaron de las actuaciones.

Los habitantes del área no los reconocieron como residentes del pueblo, hecho por el cual fueron trasladados en calidad de desconocidos a una funeraria habilitada como Semefo, para la práctica legal de la necropsia, donde posteriormente logró identificárseles.

Una de las víctimas fue identificada como Amado Olmedo “N”, de 33 años, originario y vecino de Pinotepa Nacional, Oaxaca, mismo a quien, de acuerdo con datos policiales, se le señalaba como abigeo en esa región.

El segundo occiso fue identificado como Jorge Antonio Sánchez, de 38 años, originario de Iguala, pero con residencia en San Pedro Orizaba, Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario