Matan a balazos a un hombre en la ruta Tecpan-El Balcón

Por J. AlbertoSolís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de octubre de 2020.- Con varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, fue localizado asesinado la mañana de este martes un hombre sobre el tramo de la carretera interestatal Tecpan-El Balcón.

De acuerdo al reporte policial, se informó que como a las 6 de la mañana de este martes, reportaron al número de emergencias 911, que una persona estaba tirada boca arriba sobre esta vía de comunicación.

Estaba sobre la carretera, cercana al punto conocido como el basurero hacia la comunidad de El Puzumiche en la ruta que conduce a la sierra.

Al lugar llegaron diferentes cuerpos de seguridad, quienes localizaron el cuerpo de esta persona con varios impactos de bala calibre 9 milímetros en todo su cuerpo.

La zona fue acordonada para que efectivos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes por estos hechos.

La representación social recogió en el lugar varios casquillos percutidos, y dentro de sus pertenencias encontraron una credencial de elector con el nombre de Alfonso Flores Moctezuma, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de José Joaquín de Herrera, que coincide con la media filiación del occiso.

La representación social pidió al personal de la funeraria Abarca ubicada en la población de San Luis de la Loma, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a esa instalación para practicarle la necropsia de ley.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario