Muere joven mujer al ser arrollada en su moto por un taxi, en Acapulco

 Una joven mujer identificada como empleada de una tienda Soriana de esta ciudad, murió tras chocar su motocicleta contra un taxi, la noche de este miércoles sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 21 horas en dicho punto de la periferia, cerca de la glorieta del citado balneario.

Se informó que la hoy occisa era trabajadora de una tienda Soriana ubicada en la zona, de donde provenía manejando su motoneta cuando fue arrollada por detrás por un taxi colectivo, mismo que se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de las corporaciones de auxilio, quienes confirmaron que la mujer pereció a consecuencia de múltiples fracturas.

Posteriormente acudieron las autoridades ministeriales del sector Coloso para realizar las actuaciones periciales, que arrojaron información de que la víctima respondía en vida al nombre de Nayeli y que tenía 24 años.

Al final de las diligencias, el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario