Muere un hombre en autobús de pasajeros en Tecpan

 Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 12 de octubre de 2020.- Un anciano murió este día cuando viajaba en un autobús de la empresa Costa Line AMS, marcado con el número económico 713.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Regional de Justicia, el hombre de 63 años de edad, falleció por un infarto antes de bajarse de la unidad automotriz.

Esta persona fue identificada como Moisés Rentería, quien viajaba del puerto de Acapulco al municipio de Zihuatanejo, e iba acompañado por su familiar Andrea Ursua de 18 años de edad, quien contó que el hoy occiso no presentaba dolencia alguna y solo se desvaneció unos metros antes de llegar a la terminal de Tecpan, en su asiento.

Este percance fue reportado de inmediato por la gerencia de la línea de autobuses, quienes llegaron para hacer las diligencias de ley con el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego de varios minutos, el cadáver del hombre fue bajado del autobús para después ser depositado en una carroza propiedad de la funeraria Abarca, de San Luis de la Loma, habilitada como Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario