lunes, 26 de octubre de 2020

Piden terminación de calle pavimentada en la sierra de Atoyac

*El comisario municipal de Santiago de La Union asegura que nomás fueron a medir la calle trabajadores del ayuntamiento y nunca más volvieron.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 25 de octubre de 2020.- El comosario municipal de la localidad Santiago de La Unión, Telésforo Saldaña Galeana, solicitó al gobierno de Atoyac de Álvarez que culminen la pavimentación de la calle principal de dicha localidad.

El representante de ese poblado de la sierra cafetalera, fue entrevistado este domingo al término de una asamblea informativa que organizaron dirigentes del Partido del Trabajo (PT), para darles también asesoramiento y que exijan a los diferentes órganos de gobierno las obras y los apoyos sociales a los que tienen derechos.

Saldaña Galeana, agregó que “ya tiene sus días que subieron a Santiago de La Unión, que según iban a medir la calle que van a hacer y ya no han regresado”, por lo que pidió al personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio que les den una respuesta porque ya quieren contar con su calle pavimentada en ese poblado de la parte media de la serranía atoyaquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario