Lleva el PT campaña de salud visual a San Jerónimo de Juárez

*El apoyo es con las consultas que dan los especialistas de la fundación North, y son totalmente gratuitas, informa el dirigente Guillermo Galeana García.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 24 de octubre de 2020.-La campaña de salud visual totalmente gratuita, que encabeza en la entidad el Partido del Trabajo (PT) con el apoyo de la fundación “North”, este sábado llegó al municipio de Benito Juárez para beneficiar a cientos de personas de bajos recursos económicos.

En el domicilio particular del coordinador distrital Guillermo Galeana García, los profesionales de la oftalmología dieron las consultas a las personas que llegaron con las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud, sobre todo porque sigue presente la pandemia del Coronavirus.

En entrevista el representante del PT, subrayó que es fundamental el apoyo que la diputada local de este instituto partidista Leticia Mosso Hernández, les otorga con su sueldo, así como con gestiones que hace ante los diversos organismos gubernamentales.

Además de recalcar también la ayuda que siempre les facilita su coordinador en la entidad, Victoriano Wences Real, por lo que mañana domingo también llevarán este tipo de beneficios a los pobladores de Hacienda de Cabañas.

Agradeció la ayuda siempre solidaria de sus dirigentes, además de hacerle el llamado a la ciudadanía en general para que se acerquen a todas las campañas asistenciales que les traerá en lo subsecuente el Partido del Trabajo, como lo hace en Atoyac de Álvarez y también en Tecpan de Galeana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario