Promotor del deporte denuncia abandono de las autoridades

*El adulto mayor José Luis Flores Rivera, denuncia que lleva prestando sus servicios el ayuntamiento por más de 20 años y no ha recibido su base.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 06 de octubre de 2020.- Pese a laborar por más de 20 años en el ayuntamiento de Coyuca de Benítez, como promotor del deporte en la parte media y alta de la sierra, el adulto mayor José Luis Flores Rivera no ha recibido su base como empleado.

Entrevistado este martes en la explanada del palacio municipal, el anciano dijo que él con sus propios recursos limitados, busca siempre la manera de ayudar a los jóvenes que practican algún tipo de deporte sin que autoridad alguna haga algo al respecto por respaldarlo.

Añadió que actualmente está enfermo, le fue diagnosticada una enfermedad que es incurable y vive solo, sin nadie que le pueda proporcionar una ayuda más que el poco dinero que recibe como sueldo de parte del gobierno municipal.

Añadió que es importante para él recibir algún tipo de ayuda del gobierno estatal o de la federación, sobre todo porque esos dos niveles de gobierno les brindan ayuda a las personas en estado vulnerable como es su caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario