Se entregan Obras importantes en San Miguelito

*Agradecen pobladores de Miguelito que el presidente cumpla con su palabra.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec inauguró este sábado la ampliación de la Red de Electrificación en la colonia Niños Héroes de la comunidad de San Miguelito y Calle principal de Ayocuan, para dignificar sus condiciones de vida. “Estamos trabajando en cada localidad del municipio cumpliendo lo que prometimos” expresó el alcalde ante habitantes de esa comunidad quienes reconocieron que es el mejor presidente que ha tenido Zihuatanejo.

Este sábado junto a su esposa Lizette Tapia Castro y funcionarios municipales, el alcalde realizó una gira de trabajo por esta zona del municipio, regresando a cumplir lo que en su momento prometió.

“En campaña vine, recorrimos esta vialidad, hice el compromiso y hoy es una realidad, me complace entregar esta obra en una primera etapa de la vialidad principal” puntualizó e

Jorge Sánchez, y también dio a conocer que se iba echar andar la planta de tratamiento del fraccionamiento Ayocuan y les adelantó que por iniciativa de la actual administración se va iniciar con un programa de Escrituración gratuita para todas las familias del fraccionamiento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario