Pablo Amílcar repunta en las preferencias electorales para las próximas elecciones

*Ha recorrido diferentes municipios en el Estado…

*Es necesario reactivar la economía comercial, dijo…

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - Después de renunciar a la delegación de programas de bienestar social, el ex-funcionario federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que espera los tiempos electorales para la designación de candidaturas de MORENA, todo ello con miras a ocupar la silla que dejará vacante Héctor Astudillo Flores.

El político y activista hasta el momento es el personaje con más preferencia de votación rumbo a las elecciones para el proceso electoral 2021, seguido muy de cerca por el ex- senador Félix Salgado Macedonio, que, dicho sea de paso, ya contendió en dos ocasiones por la gubernatura.

Con una trayectoria política envidiable, Pablo Amílcar Sandoval cuenta con licenciatura en economía con estudios de postgrado en la Universidad de Yale y desciende de una estirpe de luchadores sociales, motivo por el cual ha ocupado diversos cargos a lo largo de su carrera política.

Amílcar Sandoval es uno de los personajes que ya manifestaron su intención de contender para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, al igual que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, quienes primero pelearán por la candidatura de MORENA para aspirar por la gubernatura de Guerrero el próximo año.

Al hacer acto de presencia en esta cabecera municipal, el ex-funcionario federal manifestó que ha estado recorriendo diferentes municipios del Estado, en donde ha sostenido reuniones con diferentes sectores de la población para hacer un análisis y reflexión del movimiento que representa y por ende, completar la información y encontrar soluciones a la problemática del estado de Guerrero.

Mencionó que es importante dialogar y escuchar a la gente para poder tener un diagnóstico sobre el desarrollo social y comercial, con la finalidad de reactivar la economía en la sociedad y brindar una solución favorable a corto plazo, aclarando que en las reuniones que ha sostenido no se habla de temas electorales, sino que son parte de la cuarta transformación que se ha planteado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, indicó que aún no se puede hacer campaña hasta que salga la convocatoria y esto sería hasta el próximo mes de noviembre, “por lo que yo soy muy respetuoso de los tiempos y las forma”, finalizó diciendo el estadista político.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario