Por Honorio LANCHE BUSTOS
ZIHUATANEJO, GRO. - El grupo de Sonideros adheridos a la CROC en Zihuatanejo, lanzaron un SOS para pedir ayuda a la población, luego de verse afectados por la epidemia mundial de COVID-19.
A través de un video difundido en redes sociales, los mezcladores de música solicitan ayuda económica o despensas.
El Secretario General de los Sonideros de Zihuatanejo, Jesús Raúl Fernández Ballesteros, manifestó que desde hace 7 meses fueron suspendidos los eventos sociales tales: Boda, XV años, Bautizos y cumpleaños.
Los trabajadores del espectáculo de Zihuatanejo, se reunirán el viernes 16 de octubre, a las 17:00 a las 19:00 horas, se realizará una trasmisión virtual.
En el Kiosco de la Cancha Municipal, para para solicitar apoyo económico o especie y poder sobrellevar la contingencia del Coronavirus.
Fernández Ballesteros, dijo “nosotros somos uno de los primeros grupos afectados con esta contingencia y seguramente uno de los últimos en reactivarse”.
El llamado que hacemos a la sociedad este 2020, será muy marcado en nuestras memorias con el hashtag #QuédateEnCasa.
La humilde profesión de DJ’S o Mezcladores ha sido muy golpeada por la pandemia.
Puntualizó, “Tenemos Sonideros que están vendiendo sus equipos de audio y luces, para poder sobrellevar el gasto en sus hogares”.
El apoyo económico o especie no importa la cantidad, con el simple hecho de apoyar, todo lo recaudado será repartido entre los compañeros que han sido afectados severamente ante esta situación.
Las aportaciones voluntarias podrán ser depositadas en la cuenta de Bancoppel 4169-1603-8261-5764.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario