Suma apoyos la campaña “Unidos por un Abrigo”, Tecpan 2020

*Los módulos de recepción de ropa y calzado usado fueron ubicados en San Luis San Pedro y aquí en la cabecera municipal, informa el representante Pablo César Guatemala Angelito.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 21 de octubre de 2020.-La respuesta de la sociedad ha sido muy buena, la gente ha cooperado con la campaña “Unidos por un Abrigo”, informó el impulsor Pablo César Guatemala Angelito.

Entrevistado este miércoles por la tarde, el joven activista, dijo que hoy les tocó poner su módulo de recepción de ropa usada y de calzado, en el zócalo de la cabecera municipal donde muchas personas acudieron a regalar pertenencias que ya no necesitaban.

Agradeció también la buena respuesta que tuvieron en la localidad de San Luis San Pedro, lugar donde también ubicaron otro centro de recepción, por lo que será hasta dentro de un mes cuando acudan a las rancherías y poblaciones de la parte media del municipio a dejarle este tipo de ayuda a las familias de bajos recursos económicos.

Afirmó que ya organizan la forma en que habrán de distribuir el calzado y la ropa usada, “es muy importante la aportación de cada persona, gracias por su ayuda y les vamos a demostrar que todo lo que se reúna será entregado como se acordó, porque lo más importante es llevar un poco de ayuda a quienes tanto lo necesitan y que en esta época del año no tienen nada que ponerse”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario