Acapulco ejemplo en seguridad y manejo de la pandemia

 *Maestrante, Francisco Mondragón, mostró un analisis.

Zihuatanejo, Gro. 16 de noviembre de 2020.- En materia de seguridad pública y manejo de la pandemia, Acapulco ha logrado el mayor avance comparado con otros municipios de Guerrero.

Lo anterior fue expresado por el maestrante en Políticas públicas y seguridad pública, Francisco Mondragón Pascacio, quien detalló que la incidencia delictiva disminuyó 37.7 por ciento en el mencionado puerto.

El profesionista, que es originario de Agua de Correa, municipio de Zihuatanejo, detalló que según los analisis que han realizado los estudiantes de la maestría, el avance es mayor en el municipio de Acapulco, que dirige Adela Román Ocampo, por la coordinación entre los tres niveles de gobierno que mantienen la mesa de coordinación de la paz.

En otro sentido mencionó que con las estrategias de sanidad y la instalación de los 32 comedores comunitarios, se dio un excelente manejo de la pandemia que ha permitido que se mantenga el movimiento económico.

Mondragón Pascacio, destacó que estas estrategias se deben a la gestión de la Presidenta municipal, Adela Ramán Ocampo, que ha estado al pendiente los ciudadanos afectados por los problemas económicos que trajo la contingencia sanitaria.

Zihuatanejo, Gro.- El maestrante en Políticas públicas y seguridad pública, Francisco Mondragón Pascacio, expresó  que se ha dado un excelente trabajo en materia de seguridad pública y manejo de la pandemia en Acapulco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario