Alertan sobre extorsiones en poblados de Coyuca de Benítez

*Hoy los fascinerosos hicieron depositar la cantidad de 4 mil pesos a una pobladora del Cayaco, bajo la amenaza que tenían a su hija secuestrada, informa la policía suburbana.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro. - Efectivos de la policía suburbana con destacamento en el pueblo del Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez, alertaron a la ciudadanía en general para que no caigan en las “garras de los extorsionadores” que llaman por teléfono y exigen dinero.

Explicaron que “hoy jueves como a las 11 de la mañana, la señora Rosita Lima, originaria del Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez, les tuvo que depositar la cantidad de 4 mil pesos a estos bandidos” extorsionadores.

Le marcaron de un número de teléfono celular desconocido y le dijeron que tenían a su hija, que si la quería volver a ver tenía que depositarles los 4 mil pesos desde la tienda Oxxo ubicada en la localidad de Pénjamo, por lo que le dieron el número de cuenta 52 56 78 31 37 69 48 47, para que ahí les depositara la cantidad de dinero arriba señalada.

La mujer espantada accedió por temor a que fuera cierto y le hicieran algo a su hija, por lo que los guardianes del orden, llamaron a la sociedad en general a que no caigan en este tipo de acciones encabezadas por los grupos delincuenciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario