Ejecutan a un joven en la colonia Tribuna Nacional de Chilpancingo

 Un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego la noche de este sábado en la colonia Tribuna Nacional, de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 19:00 horas sobre la calle principal de dicho asentamiento que colinda con Los Manantiales, en la parte alta de Ciudad Universitaria y la Casa Guerrero, en plena mancha urbana de la capital.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

A simple vista, el joven de no más de 25 años recibió múltiples impactos de bala en la cabeza, que lo privaron de la vida en el acto, y cuyo cuerpo quedó a mitad de la calle.

Otra característica de la víctima es su pelo rizado, complexión regular y quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis negros.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario