Amplían el buen fin

Zihuatanejo, Gro. 08 de noviembre de 2020.- Los destinos de México, presentarán las mejores ofertas durante el “Buen Fin”, del 9 al 20 de noviembre, para que los ciudadanos puedan programar sus vacaciones.

Esto es una gran oportunidad para Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que se han emprendido estrategias locales que incentiven la compra y venta de servicios y productos, expresó la vicepresidenta de la Cámara nacional de comercio (CANACO) en Zihuatanejo, Evelin Valdovinos Leyva.

La profesionista resaltó que durante 12 días se tendrá la oportunidad de vender presencialmente o la línea: viajes, paquetes, estancias y paseos para que sean aprovechados por compradores de México y el mundo.

En su oportunidad el secretario de fomento y desarrollo económico, Álvaro Burgos Barrera, expresó que cualquier negocio que hoy no tenga una página en internet es un negocio que no existe, por eso insta a los comerciantes que diseñen las páginas que permitan a quienes están confinados adquirir los productos a través de las plataformas digitales.

Por su parte el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, dijo que es una oportunidad para los turistas de adquirir a precios competitivos y promociones importantes, sus próximas vacaciones a Ixtapa-Zihuatanejo que ya fue declarado el Mejor destino de México.

Además, hizo un llamado a hacer uso responsable de este Buen Fin, “hacer compras que nos funcionen, compras inteligentes, que estimulen el ciclo de la economía y podamos poco a poco salir adelante con la solidaridad y la ayuda de todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario