Chocan 5 vehículos sobre bulevar de Chilpancingo; sólo heridos leves

 Acapulco, Gro., 05 de noviembre de 2020.- En respuesta a un apoyo solicitado por violencia familiar en conocido hotel del Fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una turista que era agredida por su pareja y decidió regresar a Toluca, su lugar de residencia, sin presentar denuncia por la agresión.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que la agraviada, Mariana “N”, fue trasladada a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia, donde se le realizó una valoración física y psicológica.

El jefe policiaco añadió que, al llegar a la hospedería de donde recibieron la llamada de auxilio, el agresor se encontraba en la habitación y la turista agraviada decidió no presentar cargos y volver a su lugar de origen, por lo que fue acompañada por elementos de seguridad para evitar otra posible agresión.

Vargas Miranda dijo que en seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la SSP atiende todos los llamados de auxilio y los canaliza a las instancias correspondientes, y como en un caso de este tipo, se respeta la decisión de la parte agraviada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario