Pierde la vida motociclista de Zacualpan

 Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 08 noviembre de 2020.- Un joven originario de la población de Zacualpan, en el municipio de Atoyac de Álvarez, perdió la vida en los primeros minutos de este domingo, en un coche vehicular entre una urvan y una motocicleta en el punto conocido como el Jobero.

En este percance el muchacho Diego Manuel Flores Castañeda, murió de manera instantánea porque viajaba en una motocicleta.

En la urvan se transportaban 13 campesinos que se dedican a trabajar en los campos de Colima, y sólo resultó herido el copiloto que fue atendido por paramédicos de la Cruz-Roja mexicana delegación Tecpan, quienes trasladaron al herido al hospital básico comunitario.

El choque de acuerdo al reporte de la policía preventiva municipal, fue de frente, por lo que se pudo apreciar en las condiciones en las que quedó la motocicleta y el frente de la unidad de pasaje.

Tras el impacto, el copiloto quedó prensado entre los fierros retorcidos lesionándose el pie izquierdo, sin embargo, no fue de gravedad.

Luego de una hora, llegó personal de la Fiscalía estatal, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley, y ordenaron el levantamiento del cadáver.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario