Choque frontal de vehículos en la Acapulco-Pinotepa dejó 7 heridos

Un fuerte choque vehicular dejó como saldo a siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la noche de este viernes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del crucero de Agua Zarca, en el municipio de Juchitán.

El aparatoso percance se registró hacia las 20:00 horas en el punto conocido como “Plan de los Patos”, en la región Costa Chica del estado.

Participaron en el encontronazo un taxi Nissan tipo Sentra de la Organización de Transportistas Democráticos (UTD) de la ruta Ometepec-Acapulco, número económico 0269, cuya totalidad de ocupantes resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad.

El otro vehículo es una camioneta roja tipo pick up de la marca Dodge tipo Ram con placas HE-70-404, cuyo conductor y un acompañante salieron también heridos.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital General de Ometepec por paramédicos de Protección Civil. Algunas de las víctimas iban en situación grave.

El choque fue de frente y propició que ambas unidades quedaran cruzadas a mitad de la carretera, aunque se desconoce de momento cuál de ellas invadió el carril contrario.

Elementos de la Guardia Nacional sector Caminos se hicieron cargo del peritaje, al término del cual ordenaron que los vehículos fueran llevados a un corralón, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario