Ejecutan a balazos a un hombre en el Infonavit Alta Progreso de Acapulco

 Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en calles de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, de la parte alta de esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas en un andador que comunica a los edificios 36 y 37 de la quinta etapa del citado asentamiento, subiendo por hospitales y escuelas de la UAGro.

Al lugar arribaron elementos policiacos que confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Garita, para que se hicieran cargo de las actuaciones legales.

El hombre presentaba múltiples impactos de bala, algunos en la cabeza, que lo privaron de la vida en el acto, y fueron accionados por armas calibre 9 milímetros y AR-15, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular, piel morena clara y pelo semi rapado, quien al momento de su muerte vestía únicamente una bermuda blanca con cinturón gris y trusa blanca con figuras en rojo.

Al no contar con credencial entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario