Dos muertos y varios heridos deja choque entre 3 vehículos entre Tecpan y Benito Juárez

 Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 16 de noviembre de 2020.- Dos personas resultaron muertas y varias más resultaron heridas; todo en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, entre los límites del municipio de Tecpan de Galeana con el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública estatal, el incidente ocurrió minutos después de las 5 de la tarde y en el lugar perdieron la vida el conductor de un taxi y un copiloto quienes circulaban en esta ruta.

Debido al choque múltiple entre varios vehículos, varias personas más resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas a nosocomios de la región de la Costa Grande para recibir atención médica.

A la zona llegaron elementos de la guardia nacional, quienes implementaron las medidas correspondientes para evitar más incidentes debido a que en el percance se vieron implicados otros dos vehículos más.

Una camioneta tipo Silverado de modelo antiguo y un vehículo sedán con placas del estado de Michoacán PJD-982-V, así como el taxi del sitio Hermenegildo Galeana en Tecpan, marcado con el número económico 121.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario