Entrega Yasir pavimentación de la calle Ayuntamiento tras rescate del centro de Tecpan

*Hoy después de 36 años, se hace realidad un sueño para nuestra gente.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 19 de noviembre de 2020.-Después de 36 años de permanecer ocupada la calle Ayuntamiento, hoy se da un paso importante para la historia del municipio de Tecpan de Galeana; luego de trabajar de manera coordinada entre el gobierno municipal encabezado por el Alcalde Yasir Deloya, la Universidad Autónoma de Guerreo que encabeza el Dr. Javier Saldaña Almazán y los comerciantes de mercado Valente de la Cruz Alamar, se tomaron importantes acuerdos para la liberación de la calle Ayuntamiento, que gracias al consenso y a la voluntad política de quienes intervinieron hoy es una realidad.

“Después de 36 años, un sueño se hace realidad, gracias por todo su apoyo y por cumplir su palabra, es un presidente que sí cumple”. 

Manifestaron los comerciantes de las diferentes asociaciones del mercado en Tecpan Galeana, al llevarse a cabo la inauguración de la calle Ayuntamiento.

Por su parte el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, agradeció a todos los involucrados para que a través del diálogo se pudiera concentrar la liberación de esa calle, calle que manifestó es parte importante porque está en el centro económico del municipio de Tecpan de Galeana, agradeció de manera muy particular al Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero el Dr. Javier Saldaña Almazán y a todo su equipo de trabajo.

En evento estuvieron presentes la Dra. Ivonne Colchero, representante personal del rector Javier Saldaña Almazán, el director de la preparatoria No. 6 el ingeniero Marcos Rene García Abarca, los presidentes de las asociaciones de los mercados así como el cabildo municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario