EVA arranca precampaña en esta región de la Costa Grande

*Le refrendan el apoyo destacados perredistas…

*Pretenden posicionarlo como candidato de la alianza PRI-PRD…

*Exhorta a cerrar filas y trabajar unidos…

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - El pasado fin de semana y arropado con la bandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Evodio Velázquez Aguirre arrancó precampaña rumbo a la gubernatura del Estado.

En un evento que se realizó en conocido centro social del puerto y en donde acudió la crema y nata del perredismos regional, así como líderes de diferentes expresiones del PRD y algunos sectores de la sociedad, el expresidente de Acapulco y dos veces legislador federal y local, Evodio Velázquez Aguirre fue presentado como candidato del partido amarillo para contender por la gubernatura.

Se dio a conocer que la encuesta que manejó la dirigencia estatal y nacional, arrojó como ganador a Evodio Velázquez, motivo por el cual, pretenden posicionarlo como candidato de la alianza PRI-PRD.

Ahí, los presentes se comprometieron a cerrar filas en torno a Evodio Velázquez, en virtud de que es un candidato que no se raja y convence a la gente de caminar con él, toda vez que es un hombre que tiene el compromiso y la responsabilidad de representar dignamente al PRD, asegurando que lo hará muy bien.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Velázquez Aguirre dijo: “Aquí estoy arrancando campaña y poniéndome de acuerdo con mi partido, puedo decir que estoy listo para gobernar porque tengo experiencia; he recorrido muchas veces el Estado de Guerrero y terminé mis cargos públicos desde el primer día hasta el último”.

Y agregó: “Hemos decidido formar una alianza del programa de gobierno y de coalición, donde todos debemos caber en un ideal de poder gobernar para el bien común”.

Más adelante exhortó a los perredistas a cerrar filas y trabajar unidos porque el PRD está más vivo que nunca, asegurando que la elección se va a ganar, porque Guerrero es un gran bastión para la vida democrática de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario