Familias de Acapulco se benefician con apoyos del DIF Guerrero

*Gobierno del Estado a través del DIF Guerrero y Beneficencia Pública estatal suman esfuerzos para beneficiar a familias porteñas.

Acapulco, Gro., 09 de noviembre del 2020.- Mejorar la calidad de vida de las familias guerrerenses ha sido una prioridad de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores a través el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, por ello en un trabajo conjunto con la Beneficencia Pública Estatal continúan entregando apoyos a los sectores más vulnerables.

Guardando las medidas sanitarias de salud, la Presidenta del Patronato DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo en coordinación con la Beneficencia Pública, familias porteñas se beneficiaron con prótesis dentales, aparatos funcionales como son sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos.

Esta entrega se suma a las ya realizadas en todas las regiones del estado se conjuga con el esfuerzo de la beneficencia pública del director administrativo del patrimonio de la beneficencia pública, Carlos González Fonseca, quien ha sido un puente importante para lograr que más apoyos y beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario