FC Iguanas ganó su primer partido de la temporada

*Un doblete de Said Rosas, dio la victoria a Iguanas.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - FC Iguanas, cosechó sus primeros 3 puntos de la temporada 2020-2021, luego de vencer 3-2 a su rival en turno Academia Cuextlan, el cual sufrió doloroso descalabro.

El encuentro correspondiente a la semana 6, de la Liga TDP, se realizó en el campo de La Puerta.

La visita saltó a la cancha con hambre de devorarse a las Iguanas, en su propio terreno.

Academia Cuextlan, se volcó al ataque a la ofensiva, y metió en problemas al cuadro local.

En los primeros minutos de haber arrancado el duelo, Cuextlan lo ganaba 2-0 sobre FC Iguanas.

Todo parecía que se le venía encima la tarde a la escuadra de Zihuatanejo FC Iguanas; sin embargo supo reponerse en un abrir y cerrar de ojo emparejó las cifras 2-2.

Los jugadores de Iguanas adelantaron sus lineas y generaron llegadas claras de gol.

El delantero Said Rosas, se hecho a la espalda al equipo y anotó sus dos primeros goles del campeonato.

Cuextlan, al verse alcanzado en la pizarra, bajó las revoluciones a las acciones, pues más adelante del camino necesitaría oxígeno para continuar en la pelea.

Con el empate de manera momentánea, FC Iguanas se fue a descansar para regresar con otra mentalidad a encarar la parte complementaria.

La plantilla de Iguanas mostró otro perfil a comparación del juego anterior, y demostraron garra y coraje a la hora de buscar hacerse de la pelota en cada espacio de la cancha.

El arranque del segundo tiempo, Iguanas y Academia Cuextlan, centralizaron el partido, en el medio campo y desde esa zona abastecieron a sus hombres de ataque.

Los visitantes apostaron a contragolpe y poder conseguir el triunfo, pero la zaga de Iguanas se revolvió en la línea y sacaron los disparos directos a la portería.

Al minuto 27 del tiempo corrido, el volante por izquierda Isaac Pérez, sostuvo un mano a mano con el portero y logró vencerlo para poner el marcador 3-2 a favor de FC Iguanas.

El gol despertó a los futbolistas de Cuextlan, y volvieron a generar el fútbol con el que pusieron en aprietos a su adversario.

Al menos tres disparos de gol falló Academia Cuextlan, luego de gran trabajo del Sergio González, arquero de Iguanas atajó con el rostro y balón que tenía como destino las redes.

Por otro lado, los defensores se emplearon a fondo para sacar la pelota de la zona de peligro y evitar que los visitantes hicieran de las suyas.

Al final, FC Iguanas hizo olvidar los problemas extra cancha e indisciplina, luego de ganar su primer duelo oficial del sector VI, de la Liga TDP.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario