Gobernador Astudillo da seguimiento a desarrollo del nuevo polo turístico

*Sostiene el mandatario estatal reunión de trabajo con inversionistas y reitera su compromiso por el desarrollo de la Costa Chica.

*El proyecto permitirá detonar la economía de la región y generará empleos para los habitantes de la zona.

Acapulco., Gro, 05 de Noviembre de 2020 - En la ruta de ampliar y diversificar la oferta turística de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el Director de la Promotora Turística de Guerrero, Noé Peralta Herrera y funcionarios de su administración, sostuvo una reunión con empresarios e inversionistas para dar seguimiento al desarrollo de proyecto en el municipio de San Marcos lo que permitirá detonar el nuevo polo turístico  y generar empleos en la región de la Costa Chica del Estado.

En la reunión participaron, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca.

Cabe destacar que, para detonar a la Costa Chica como un nuevo polo turístico, Héctor Astudillo Flores, destacó que es importante dar seguimiento a las inversiones con el propósito de consolidar el desarrollo de los proyectos con el acompañamiento del gobierno del estado.

Como parte de las obras y acciones que realiza el gobernador para el desarrollo económico y turístico de la Costa Chica, se encuentran las gestiones para la rehabilitación de la vía federal Acapulco-Pinotepa, así como obras de infraestructura carretera que conectan a Playa Ventura con Playa Azul en Copala, la cual tiene una longitud de 19 kilómetros.

Resultado de la confianza en el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, en cinco años de administración suman más de 68 mil millones de pesos de inversión captada en desarrollo de inmuebles turísticos que han generado a lo largo de este tiempo más de 50 mil empleos directos e indirectos en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario