Inicia entrega de premios a ganadores del “Sorteo Predial Acapulco 2020”

*El 30 de noviembre, los ganadores de tres autos podrán recoger sus premios: TSG

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.-* La dirección de Catastro e Impuesto Predial inició la entrega de premios del “Sorteo Predial Acapulco 2020”, que se realizó el pasado 20 de noviembre, con la finalidad de incentivar a los contribuyentes cumplidos.

La titular de la dependencia, Tanya Sámano González, destacó que a la fecha 24 ganadores han recibido sus premios, y los tres automóviles se entregarán el próximo 30 de noviembre a las 13 horas, en presencia del Interventor de Gobernación.

“Hoy vinieron varios ganadores, mañana van a venir otras personas por sus premios; la gente está muy contenta, esperemos que sigan confiando en el Gobierno Municipal. Este sorteo fue con mucha transparencia y principalmente, para beneficio de los ciudadanos que pagan su impuesto predial”, señaló.

Los ganadores de “premios chicos” como lavadoras, pantallas, refrigeradores y bicicletas, tienen hasta 20 días hábiles, después del sorteo, para recogerlos y acercarse a las oficinas de Catastro, donde se reciben sus llamadas para programar las entregas y evitar aglomeraciones.

Sámano González reiteró que todo lo que se recauda del impuesto predial va destinado a la mejora de servicios y obras en beneficio de los acapulqueños, por ello, exhortó a la población a seguir pagando de manera puntual.

Indicó que para el año 2021, los ciudadanos podrán aprovechar los descuentos en el pago de sus impuestos, el 12 por ciento en enero y el 10 por ciento durante febrero, y de esa manera mantenerse al corriente en sus contribuciones fiscales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario