miércoles, 25 de noviembre de 2020

Ahora bloquean constructores la Aca-Zihua en Coyuca de Benítez

***Exigen salida de constructora Aries Mexicana S.A. de C.V

Por J. Alberto Solís Loeza 

Coyuca de Benítez, Gro., 24 de noviembre de 2020.-Trabajadores de la construcción afiliados a la CATEM, SINTRAC, AEC, de la Unión de Sindicatos región Mozimba-Coyuca de Benítez, y también integrantes del Colegio de Ingenieros de Guerrero, así como empresas constructoras locales, llevan a cabo un bloqueo de manera intermitente sobre puente de Coyuca de Benítez. 

Desde las 9:30 de la mañana de este martes, los manifestantes cerraron la vía federal para exigir a Comisión Nacional del Agua (Conagua) que expulse a la empresa Aries Mexicana S.A. de C.V., a quien acusan de llevar a cabo construcciones de mala calidad en los municipios de las regiones Costa Grande y Costa Chica.

Además, señalaron a los directivos de cometer actos de corrupción y también de pagar salarios muy bajos a sus trabajadores, por lo que colocaron mantas sobre las unidades motrices como camiones para el acarreo de materiales para la construcción.

“Transportistas y sociedad civil de Coyuca de Benítez, exigimos la expulsión de la empresa corporativo Aries Mexicana, junto con su dueño Gamaiel Martínez Bocanegra”, por corruptos y por hacer obras de mala calidad en la Costa Grande y en la Costa Chica, expusieron en unas de las mantas, al tiempo de añadir que van a continuar en su protesta hasta que las autoridades federales les hagan caso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario