Localizan a uno muerto cerca de la aceitera de San Jerónimo

*Había una motocicleta a un lado del difunto, por lo que las autoridades presumen que fue impactado posiblemente desde la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 23 de noviembre de 2020.-Un muerto más posiblemente por accidente en motocicleta, fue reportado por las autoridades ministeriales muy temprano este lunes, cuando lugareños avisaron al número de emergencias 911 sobre el descubrimiento de un hombre muerto muy cerca de la planta aceitera Agroindustrias del Sur.

Como a las 7:00 de la mañana de este lunes, los testigos dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran fe de estos hechos ocurridos cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

En el lugar del descubrimiento del cuerpo, estaba también cerca una motocicleta, por lo que los agentes investigadores dedujeron en las primeras diligencias que bien se pudo tratar de un accidente ocurrido durante la madrugada, por las condiciones en que localizaron el cadáver con severos golpes y contusiones.

Al lugar del descubrimiento, llegó personal de la agencia funeraria que es utilizada como Servicio Médico Forense (Semefo), principalmente para hacer el levantamiento cadavérico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario